Mundo Age of Empires The Conquerors Torneos, estrategias y demás

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Blizzar saca al Mercado el Authenticator


1 ¿Qué es el Battle.net Authenticator?

Alguna vez te ha ocurrido que te han robado alguna cuenta de unos de tus juegos favoritos?? Tienes una cuenta super importante en Starcraft 2 y perderla supondría una catastrofe para tí. Blizzard tiene la solución para que los piratas que roban cuentas les sea aún más dificil hacerlo.
El Battle.net Authenticator es una herramienta opcional que ofrece a los jugadores de World of Warcraft y Starcraft 2 una medida de seguridad única para ayudar a evitar que usuarios no autorizados accedan a sus cuentas.
En realidad el identificador es un objeto físico, un aparato que cabe perfectamente en un llavero. Es algo similar a esto:



2. ¿Dónde puedo conseguir un Battle.net Authenticator?

Puedes comprar el Battle.net Authenticator en la Tienda Online de Blizzard a un precio de 6.99 euros.

3. ¿Cómo funciona el Battle.net Authenticator?

Debes vincular el Battle.net Authenticator a tu cuenta de World of Warcraft o Starcraft 2. Una vez que esté unido el identificador a tu cuenta, tendrás que utilizarlo cada vez que accedas a gestión de cuentas o al propio juego.
El Battle.net Authenticator genera un código digital necesario para iniciar una sesión, y básicamente funciona como una segunda contraseña.

4. ¿Cómo vinculo el Battle.net Authenticator a mi cuenta?

Puedes vincularlo a tu cuenta de World of Warcraft entrando en Gestión de Cuentas. Ve a la sección de Dispositivo de seguridad Battle.net Authenticator y haz clic en el botón "Acceder a este servicio" para ir a la página correspondiente. Introduce el número de serie situado en la parte posterior del Battle.net Authenticator, y quedará asociado a tu cuenta de World of Warcraft y Starcraft 2.


5. ¿Qué es un código digital y dónde lo veo?

El código digital es un código numérico de seis dígitos que se genera cuando presionas el botón frontal de tú identificador. Este código cambiará de forma automática cada vez que utilices el Authenticator.

6. ¿Dónde introduzco el código digital cuando entre a World of Warcraft o a Gestión de Cuentas?

Una vez hayas introducido tu nombre de cuenta y contraseña, deberás introducir también el Código Digital deberás introducir también el Código Digital proporcionado por tu Battle.net Authenticator. Debes presionar el botón de tu Identificador e introducir el código en su pantalla para completar la entrada.

7. ¿Puedo usar el identificador a más de una cuenta de World of Warcraft o Starcraft 2?

Sí. Es posible vincular un único Battle.net Authenticator a todas las cuentas que quieras. Recuerda que deberás tener el Identificador contigo para poder acceder a cualquiera de esas cuentas después.

8. ¿Qué ocurre si pierdo mi Battle.net Authenticator? ¿Pierdo mi cuenta?

Si pierdes el Battle.net Authenticator, necesitarás contactar con el Departamento de Suscripciones de Blizzard para que te ayude. Nuestros empleados podrán ayudarte a volver a tener acceso a tu cuenta verificando ciertos datos personales.

9. ¿Funcionará mi identificador mientras viajo? ¿Funcionará en otros países?

Si, el Battle.net Authenticator funcionará en cualquier lugar en el que puedas entrar a tu cuenta de World of Warcrafto Starcraft 2. Sólo necesitas tenerlo contigo siempre, puesto que necesitarás el código digital para entrar en tu cuenta.

10. ¿Puedo tener dos Battle.net Authenticator vinculados a mi cuenta para tener uno en casa y otro en el trabajo?

No, solo una Authenticator puede ser vinculado a una cuenta a la vez, necesitarás llevarlo contigo para poder utilizarlo en diferentes ordenadores.

11 ¿Afectará al control parental?
No, el servicio de control parental no cambiará en absoluto. Sin embargo, el padre/tutor necesitará el Battle.net Authenticator para entrar en Gestión de Cuentas y hacer cambios o actualizaciones.

12. ¿Puedo activar y desactivar el Battle.net Authenticator cuando lo desee?

Puedes ir cuando desees a la página de Gestión de Cuentas y acceder desde ahí al servicio gratuito del Battle.net Authenticator, haz clic en el botón "Acceder a este servicio" y entrarás en una página exclusiva para desvincular tu Battle.net Authenticator de la cuenta que eses usando. Si usas el Battle.net Authenticator para varias cuentas, tendrás que desvincular cada una de ellas de forma separada.

13. ¿Sustituye el Battle.net Authenticator mi contraseña y "Pregunta Secreta"?

No, el Battle.net Authenticator es sólo una herramienta opcional para reforzar la seguridad de tu cuenta. No sustituye las medidas normales de seguridad. Deberás facilitar el nombre de usuario y contraseña cada vez que entres al juego o Gestión de Cuentas, y no debes compartir con nadie esta información ni la de la "Pregunta secreta".

14. ¿Algún empleado de Blizzard preguntará alguna vez por la información de mi Battle.net Authenticator?

Si, Blizzard puede preguntarte el número de serie de tu Authenticator para poder ayudarte a vincularlo a vincularlo a tu cuenta o verificar que eres el dueño del mismo.

15. ¿Qué ocurre si mi Battle.net Authenticator deja de funcionar o tiene un problema técnico?

Blizzard dispone de diferentes opciones de asistencia para ayudarte en caso de que hubiera un problema con tu Identificador, para que esto afecte lo menos posible a tu experiencia de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario