Mundo Age of Empires The Conquerors Torneos, estrategias y demás

sábado, 8 de mayo de 2010

Ya hay fecha de salida , a nivel mundial ¡¡¡



Llevavamos tiempo esperando alguna fecha o algún dato refente a la fecha de salida del Starcraft 2. Y por fin ese dato se ha echo realidad y la cuenta atrás a comenzado .
El momento que todos los fanáticos de los RTS esperaban ha llegado, por fin Blizzard ofreció la fecha de salida oficial para StarCraft II. Después de algunos retrasos teníamos claro que a mediados de año aparecería esta esperada secuela, sin embargo necesitábamos una fecha para estar tranquilos. StarCraft II: Wings of Liberty llegará a tiendas el próximo 27 de Julio en version física para PC y Mac, seguida de la versión digital en los días posteriores.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment dijo lo siguiente:

Durante varios años hemos ansiado volver a visitar el universo de StarCraft y nos entusiasma que ya casi llega el momento de hacerlo. Gracias a la participación de nuestros jugadores en la prueba beta, estamos avanzando muy bien por la recta final del desarrollo; por ello, en tan sólo unos meses estaremos preparados para darle la bienvenida a jugadores de todo el mundo a StarCraft II y a la nueva Battle.net

Blizzard dijo que la primer oleada de copias se distribuirá en México, Canada, Estados Unidos, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia, así como en las regiones de Taiwan, Macau y Hong Kong. La compañía apuesta por las versiones físicas ofreciéndoles exclusividad temporal y no es para menos, después de ver esa flamante edición especial . Lo dicho la cuenta atras a comenzado , ir ahorrando para la salida del juego y mientras disfrutar de la Beta . El juego tendrá una edición estandar a un precio de unos 45 euros y la alucinante edición coleccionista a un precio de 90 euros aproximadamente y que incluira muchos extras.