Mundo Age of Empires The Conquerors Torneos, estrategias y demás

miércoles, 14 de abril de 2010

Espectacular Paquete para coleccionistas de Starcraft 2

Blizzard anunció el increible Collector´s Pack que lanzará para Starcraft II: Wings of Liberty, la esperadísima secuela del gran juego de estrategia en tiempo real de hace más de 10 años . La lista de featres que tiene es realmente valiosa y nos hac comernos las uña en la espera de la noticia de su lanzamiento.



El alucinante pack , aparte del juego principal vendrá con estos lujos:


  1. The Art of Starcraft II: Wings of Liberty , un libro con el arte conceptual y todo el proceso qu termina con los renders en 3D.

  2. Jim Raynor "Dog Tag" Usb Driver including original Starcraft Anthology ; un usb en forma de chapa de identificación oficial de los marines de SCII.Por si no fuera bueno , incluye los juegos originales de Starcraft y la expansión Starcradt Broodwar.

  3. Wings of Liberty Exclusive Behing -The -Scenes DVD ; estamos seguros que un DVD con detrás de cámaras del desarrollo de este juego tendrá muchísimo material, sobretodo si consideramos los 10 años que demoraron en terminar la secuela.

  4. Starcraft Comic Issue #0 , el preview de la nueva serie que lanzará la wildstorm este año.

  5. Collector´s Edition Soundtrck , Cd con las 14 piezas orquestales del sountrack mas bonus tracks.

  6. Exclusive Battle.Net Dowloadable Content , accesos para descargar exclusivas para el juego en la resucitada Battle.net (contenido quetarde o temprano encontraremos en internet)