Mundo Age of Empires The Conquerors Torneos, estrategias y demás

sábado, 27 de marzo de 2010

El nuevo Battle.net promete ser el verdadero revulsivo del juego.

  • Para todos los amantes de la estrategia online , estamos de enorabuena ya que el nuevo Starcraft 2 promete ser el mejor en este aspecto con la mejora del sistema Battle.net que permita al jugador estar en pleno contacto con la mayor comunidad de jugadores de estrategia que se ha visto hasta el momento.

750) this.width=750" height=516>

  • Lo que ofrecerá el famoso servidor Battle.net :

Te permitira encontrar partidas fácilmente , permitiendo vivir la mayor sensación de jugar online a un juego de estrategia vivida hasta ahora. En los 14 años aproximadamente que tiene el primer Battle.net ( Es increible que aún haya miles de jugadores jugando al Starcraft original , después de más de 10 años) con la posesión de más de 12 millones de cuentas activas procedentes de todo el mundo.

750) this.width=750" height=516>

  • Desde el comienzo del juego , siempre conectado. En el pásado , Battle.net fue presentado como una opción multijugador complementaria a las campañas originales que traía el primer Starcraft.
  • Pero viendo el gran éxito que aún sigue teniendo este servidor se ha decidido que este aspecto del juego es el que realmente hay que explotar hasta limites jamas pensado. Independientemente del modo de juego individual o multijugador para Starcraft II, siempre estarás conectado , para poder disfrutar de las nuevas herramientas y funcionamiento mejorado diariamente.

750) this.width=750" height=541>

  • Que quiere decir esto , que sí estás jugando una partida individual , aún podrás estar al corriente de la últimas noticias , ver el estado de tus amigos y poder chatear con ellos al más estilo messenger o yahoo. Pero esta nueva interconectividad entre juego y servicio va más allá. Ahora el jugador creará un personaje de Starcraft II que se unirá a la comunidad Battle.net , este personaje creado servirá como identidad para todo los servicios , todas tu acciones en el juego , victorias y derrotas , logros , recompensas desbloqueables, listas de amigos y muchas más novedades, que serán almacenadas en tu perfil de jugador para poder ser visto por ti y tus amigos.

750) this.width=750" height=531>

750) this.width=750" height=546>

  • El progreso de las partidas guardada puede ser sincronizado con Battle.net , poniendo como ejemplo de que tuvieras que formatear tu ordenador, al reinstalar el juego y entrar en Battle.net tendrás la oportunidad de retomar la partida donde la dejastes ¡¡¡¡ Sorprendido....verdad.

Arenas de competición para todos

  • Una de los mejores aspectos de Battle.net es el nuevo sistema más inteligente y precios de enfrentamientos automatizados. Mientras que la versión anterior de Battle.net incorporaba un sistema de enfrentamientos opsoleta en la que se enfrentaban jugadores expertos contra recien iniciados, haciendo a los nuevos jugadores recién incorporados abandonar rapidamente este sistema , ante la gran dificultad que presentaban los combates desde el principio. Esto con la nueva versión de Battle.net cambiará , ya que medirá la habilidad de los jugadores de una forma más precisa , haciendo que las partidas sean más igualadas y divertidas en general. Además , vamos podremos disputar Ligas y competiciones con los jugadores de nuestro mismo nivel , ¿como? , pues una vez hayas usado el sistema battle.net serás posicionado en una liga /división acorde con tu nivel de habilidad en el juego. Nuestra meta con esta novedad es fomentar la competitividad justa, propinándote una comunidad de hasta 100 jugadores de nivel más o menos similir al tuyo, y poder competir por un puesto en el ranking o incluso de ganar la liga.
  • También cabe destacar la opción de crear partidas personalizadas , modos de juego amistoso , como por ejemplo la liga de prácticas , enfrentamientos cooperativos contra la máquina, retos y más.
  • Las redes sociales de Battle.net se combertirán como un Tuenti o un Facebook , es decir , esta nueva herramienta integrará listas de amigos , buscador de enfrentamientos , mensajería y más. Y como ocurría en la anterior versión podrás hacer amistades sin revelar tu auténtica identidad.
  • Introduciremos un nuevo concepto llamado Real ID , con el que podrás enviar invitaciones y hacer amistades en Battle.net con tus amigos y familiares de tu vida real.
  • En fin, esperemos que todo lo que estamos escuchando en estos últimos meses se haga realidad y que este juego vuelva a marcar un antes y un después a la hora de hacer y realizar juegos de estrategia online. Estamos en el principio de un nuevo modo de entretenimiento , que será sin duda jugar a traves de la red, olvidandonos de la tristes y aburridas partidas en solitario.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Inaguración del Blog de Mundo Starcraft

  • Bienvenidos al nuevo Blog dedicado al mundo Starcraft 2 y el clásico Starcraft , lugar donde albergará todas las estrategias, trucos , curiosidades , y en general todo lo relacionado con este maravilloso juego .
  • Además durante los meses iremos realizando torneos y ligas con grandes premios ...

  • Si eres un fan de el mundo Starcraft y en general de los juegos de estrategia ... este es tu blog.